Conocer tus usuarios para optimizar tu propuesta

En esta masterclass aprenderás analítica básica de tu sitio web, logrando saber qué hacen tus usuarios, cómo son, de donde vienen y cada uno de sus pasos dentro de tu web gracias a la herramienta gratuita de Google Analytics.

Solo tendrás que agregar un código a tu sitio web o incluso más fácil aún, si trabajar con WordPress instalar un plugin donde podrás indicar la ID que te da Analytics y empezar a medir. En internet todo se puede medir y esta información será muy valiosa para tu negocio, es fundamental saber que hacen los usuarios en tu página web para tomar decisiones.

Te guiaré paso a paso para que conozcas lo principal acerca de tus visitas y sepas como localizarlo, nada de explicarte cada rincón de la herramienta, ya sabes, ¡me gusta ir al grano!

video-masterclass-formadores-online

PARA VER EL VÍDEO DE ESTA MASTERCLASS PUEDES SUSCRIBIRTE AHORA 🙂

Después de haber visto esta masterclass estoy segura de que te mueres de ganas de saber quiénes son tus usuarios y qué están haciendo en tu página. Con suerte si tienes una web el desarrollador puso el código de Analytics en su creación (aunque no es lo habitual), pero si no es así no esperes ni un día más y ponte con ello, la información es poder y tienes una muy valiosa el alcance de tu mano de manera gratuita.

Si una vez instalado no sabes si está midiendo o no, te recomiendo abrir una nueva pestaña en tu navegador privada con tu página y mirar el apartado de “Visitas en tiempo real”, así te aseguras de que estás midiendo ya, cualquier duda te espero en el formulario de soporte 🙂