Analizar y definir tus potenciales alumnos

En esta masterclass vamos a ver cómo hacer un análisis interno comúnmente conocido como análisis DAFO desde el punto de vista de un formador, gracias a este análisis reducirás considerablemente tus posibilidades de fracaso. Muchas veces vemos este tipo de análisis pero no tenemos claro como enfocarlos trasladando la teoría al mundo real.

Analizaremos las Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades de un supuesto caso de una persona que desea impartir clases de guitarra online, valorando tras el análisis el posible nicho de mercado al que dirigirse. Una vez tengamos un nicho seleccionado tendremos que hacer un breve análisis externo para valorar si hay mercado, si te interesa escríbeme a soporte y preparo la masterclass 🙂

video-masterclass-formadores-online

PARA VER EL VÍDEO DE ESTA MASTERCLASS PUEDES SUSCRIBIRTE AHORA 🙂

Una vez hayas visto como realizar este análisis interno debes ponerte a hacerlo, solo te llevará unos minutos de tu tiempo y te será muy útil para dirigir tu negocio hacia el lugar adecuado. Muchas personas ponen negocios en marcha negocios en los que muestran debilidades y luego se producen fracasos y frustración, para evitar esto es muy importante que hagamos este análisis, ¡a por ello!