Analizar si hay clientes para tu producto

En esta masterclass veremos cómo podemos hacer un estudio de mercado con herramientas gratuitas para detectar de una forma rápida y accesible si puede haber audiencia para nuestro curso, academia, infoproducto o formación. Muchos emprendedores crean un producto o servicios y después de hacerlo desarrollado descubren que no hay suficiente público interesado en él, para evitar que esto te suceda a ti también haremos este pequeño estudio previo.

Para ello utilizaremos dos herramientas gratuitas muy potentes que nos indicarán qué audiencia potencial hay para nuestro producto o servicio a través de la segmentación y analizaremos las búsquedas mensuales que realizan los usuarios en Google sobre las palabras clave relacionadas con tu propuesta. Estoy segura de que esta masterclass te ayudará a ver de forma mucho más clara hacia donde dirigirte antes de elaborar tu propuesta.

video-masterclass-formadores-online

PARA VER EL VÍDEO DE ESTA MASTERCLASS PUEDES SUSCRIBIRTE AHORA 🙂

Ahora ya solo tienes que dirigirte a las herramientas que te he mostrado en el vídeo para hacer tus propias pruebas y analizar si hay suficiente mercado para lo que deseas ofrecer. Ya sabes que si necesitas ayuda o tienes cualquier tipo de duda, puedes contactarme a través del formulario de soporte y estaré encantada de poder ayudarte con el proceso. ¡Nos vemos en la siguiente masterclass!