Asuntos de email optimizados para aumentar la tasa de apertura

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay emails que te resultan realmente atractivos mientras otros pasan desapercibidos? En este Masterclass te contaré los factores clave para multiplicar la apertura de tus emails y cómo trabajarlos siguiendo distintas estrategias para lograr que el mayor número de personas vean el contenido de tus emails.

Muchas personas pasan horas trabajando un contenido para que aporte a sus usuarios, pero un asunto de email incorrecto hace que finalmente estos no lo abran y se lo pierdan. Después de ver esta masterclass dudo que vuelva sucederte esto si te ha pasado alguna vez, te convertirás en copywriter pro de asuntos, ¡nadie podrá resistirse a tus correos!

video-masterclass-formadores-online

PARA VER EL VÍDEO DE ESTA MASTERCLASS PUEDES SUSCRIBIRTE AHORA 🙂

Una vez hayas visualizado esta masterclass y abierto la plantilla con los factores clave sobre los que poder empezar a trabajar, puedes consultarme cualquier duda que tengas a través del formulario de soporte de la intranet. 

Recuerda utilizar herramientas de email marketing para poder medir el resultado de tus correos, nada de enviar correos a una lista con copia oculta. Con este tipo de herramientas podemos medir la tasa de apertura para validar nuestros asuntos, así como personalizar flujos de correo a nivel más avanzado. Si te interesa una masterclass sobre esto último coméntamelo por el formulario de soporte, nada más por hoy ¡a redactar correos!