Definir y crear un embudo de ventas

Esta masterclass marcará un antes y un después en tu proceso de venta y el comportamiento de tus usuarios… La mayoría de las veces pensamos en lo que queremos conseguir de un usuario, nos centramos en el resultado y posibles acciones que haremos pero… ¿Cómo llegará nuestro cliente potencial de A a E sin definir B-C-D? 

Uno de los errores más habituales consiste en no definir la estrategia con cada uno de los pasos que queremos que siga nuestro usuario. En esta masterclass diseñaremos de forma sencilla y visual un embudo de ventas básico para crear un sistema de venta que funcione «en automático».

Una vez creado el sistema, solo tendrás que encargarte de optimizarlo pero tú estarás generando ingresos sin necesidad de estar dedicándote a vender mientras haces otras cosas, ¿mola verdad?

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Estoy segura de que después de haber visto esta masterclass ya estás deseando comenzar a dibujar el mapa de tu embudo o embudos de venta, después de que pruebes el potencial de uno seguro que deseas crear muchos otros.

Ahora podrás diseñar estrategias efectivas, medir en qué parte del proceso se producen ineficiencias y saber qué hacer, nada como un mapa visual que nos guíe por el camino correcto, ¡a por ello!