Configurar el pixel de facebook en WordPress

Si acabas de empezar a hacer campañas de publicidad en Facebook e Instagram ya conocerás el administrador de anuncios de Facebook. Si no es así no te preocupes, es una herramienta bastante sencilla e intuitiva. 

El problema suele llegar cuando toca integrar el seguimiento de las campañas en tu sitio web, ¿por qué necesitamos hacer esto? Muy sencillo, la herramienta necesita saber cuando se ha producido lo que tu consideras una conversión para poder optimizar tu campaña e indicarte cuánto te está costando ese resultado.

La mayoría de las personas piensan que una conversión es solo una venta, pero puede ser de muchos tipos: un registro, una compra, una visita… Y si quieres poder medir y optimizar tus campañas en redes sociales, te va a tocar integrar el famoso “Pixel de Facebook”. 

En esta masterclass te guiaré paso a paso sobre como configurar las conversiones del pixel de Facebook en tu sitio web, logrando así que puedas medir el resultado de tus campañas para gestionarlas de forma profesional y optimizada, ¡a por ello!

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Decidí crear esta masterclass porque después de dar mil vueltas por Google nunca encontré un tutoría que me explicase de forma sencilla como configurar este paso, hasta que haciendo pruebas y pruebas logré descubrirlo con algunos tutoriales que te daban ciertas nociones pero no eran demasiado claros.

Ahorrarás muchísimo si sabes algo tan sencillo como donde poner el código y cual hay que poner, así como verificar si está funcionando correctamente. De repente en tus campañas podrás empezar a ver cuanto te cuesta cada resultado y la herramienta podrá optimizar más aún a quién mostrar tus anuncios si tiene que escoger entre varios públicos, ¡habrá un antes y un después en tus campañas de publicidad en redes sociales!