Copywriting para anuncios en redes sociales

Cuando lanzamos un anuncio de publicidad a través de redes sociales hay dos factores fundamentales, por un lado está la imagen o el vídeo que mostramos y otro factor decisivo que muchos pasan desapercibido son los textos que acompañan al anuncio. Está demostrado realizando pruebas que la misma imagen cambiando el texto por completo, puede hacer variar de forma sustancial la conversión de tu anuncio en redes sociales.

En esta masterclass te contaré algunas de las estrategias que mejor funcionan en cuanto a redacción de textos con ejemplos reales sobre como utilizarlas. Una vez hayas visto la masterclass habrá llegado el momento de crear tus anuncios en redes sociales y probar con distintos textos a ver cual te funciona mejor. En internet todo se puede medir y ahí está la clave, crea anuncios similares cambiando solo texto y verás el resultado, ¡vamos a por ello!

video-masterclass-formadores-online

PARA VER EL VÍDEO DE ESTA MASTERCLASS PUEDES SUSCRIBIRTE AHORA 🙂

Una vez has visto algunas de las tácticas que puedes utilizar a la hora de redactar tus anuncios toca ponerse manos a la obra a realizar pruebas. No solo se trata de escribir sino pensar en el enfoque con el que nuestro usuario lo está interpretando que es precisamente lo que vemos en esta masterclass. Si tienes cualquier duda recuerda que puedes escribirme a través del formulario de soporte de la intranet y estaré encantada de ayudarte, ¡nos vemos en la siguiente masterclass! 🙂