Definir la ruta de las acciones en tu web

¿Por qué hay webs en las que entramos y no sabemos qué hacer? Esas páginas donde no tenemos muy claro que nos están ofreciendo o hacia dónde ir y acabamos marchándonos casi huyendo de ellas. Puede que detrás mal estructurada un gran producto o servicio, pero si no está pensada para llevarnos hasta él nosotros y otros usuarios nos acabaremos marchando.

En esta masterclass voy a compartir contigo como definir los objetivos y acciones de cada una de las páginas de tu sitio web. Si ya tienes una página web operativa te servirá para detectar ineficiencias y replantearte tu estrategia, y si aún no la has creado te recomiendo comenzar a trazar tus rutas de conversión antes de ponerte con ello. No podemos dejar que nadie se marche de nuestra página web sin hacer nada después del coste que supone llevarle hasta ella, ¡vamos a definir qué queremos que haga cada usuario!

video-masterclass-formadores-online

PARA VER EL VÍDEO DE ESTA MASTERCLASS PUEDES SUSCRIBIRTE AHORA 🙂

La mayoría de las páginas web que no convierten es porque se saltan esta parte y es precisamente por ello que considero imprescindible esta masterclass para crear webs efectivas, con una estrategia base que finalmente acaben generando conversiones. 

Una vez hayas visualizado la masterclass tendrás acceso a la plantilla de estructura con la que trabajo a modo de ejemplo para que la puedas abrir dentro de la propia herramienta y utilizarla para tu sitio web de base, ¡tu nueva estructura está mas cerca que nunca y tus conversiones también!