Vender con secuencia de vídeos gratuita

¿Has pensado en captar clientes con una taller online u otra formación en una secuencia de vídeo gratuita? Esta es una de las últimas prácticas más utilizadas para crear un embudo de ventas efectivo, cada vez las personas tienen menos tiempo para consumir contenido por lo que el e-book y otros recursos impresos han pasado a un segundo plano con respecto al vídeo.

En esta masterclass veremos desde la parte estratégica de cuales son los pasos para generar un embudo de ventas con varios vídeos y cómo deben cada una de las páginas donde aterrice el usuario. 

Podrás ofrecer un curso taller, training o cualquier otro formato dividido en una secuencia de vídeos para posicionarte como un referente en tu área y finalmente llevar a tus potenciales clientes a la página de ventas de tu producto premium, ¡te contaré la estrategia que más resultado está teniendo a los infoproductores!

video-masterclass-formadores-online

PARA VER EL VÍDEO DE ESTA MASTERCLASS PUEDES SUSCRIBIRTE AHORA 🙂

Estoy segura de que esta clase te ha dado muchísimo en lo que pensar, pero ya tienes el paso a paso para empezar a definir el contenido de tus emails transaccionales y con qué vídeos aportarás un gran valor a los potenciales clientes que entren en tu embudo.

Ya sabes que tienes una masterclass sobre cómo redactar emails para vender más que te será realmente útil para este proceso y finalmente creando las páginas adecuadas ligado a una propuesta irresistible lograrás que tus usuarios se conviertan en clientes con un sistema automatizado, ¿preparado para generar ingresos con tu embudo?