Hola! Soy Marina Miller, aunque a mi me parece que fue ayer, llevo ya más de 8 años aprendiendo sobre marketing online.

Antes de terminar mi carrera en Marketing e Investigación de Mercados en la universidad ya estaba montando mi primera empresa online con mi hermano, toda una auténtica aventura de la que sin duda aprendimos muchísimo. Desde aquel momento no he dejado de formarme, colaborar y trabajar con todo tipo de empresas digitales, lo cual me ha dado una amplia visión de cómo funciona el mundo digital y los negocios en internet.

Actualmente trabajo ofreciendo servicios de diseño web y estrategia digital para marca personal y pequeños empresarios a través de Agencia Miller. Muchos de mis clientes son formadores online y me han permitido conocer de primera mano que cuales son sus necesidades y que les funciona o no en internet.

Estoy aquí para compartir contigo todo ese conocimiento y ayudarte en tu estrategia y visibilidad como formador/a online.

Conozco a muchas personas que tienen realmente talento en un área, pero el miedo les impide cambiar de vida acudiendo cada día a un trabajo que no les hace felices.

Estamos en la era del conocimiento, en la que se puede aprender casi cualquier cosa a través de internet, y estoy segura de que tú también tienes algo que poder enseñar y compartir resto del mundo.

¿Por dónde empiezo?

Cuando decidí emprender fue porque me sentía atada en un trabajo que no me hacía feliz, necesitaba sentirme libre y comenzar a podar ayudar a otras personas creando mi propio proyecto, seguramente tú también te hayas sentido así y has descubierto que todo esto del online es un verdadero mundo.

La mayoría de los emprendedores digitales se sienten perdidos, es muy probable que tú también hayas tenido esta sensación el algún momento. Estamos bombardeados de información por todas partes, que si el email marketing es lo que funciona, las redes sociales, que necesitas un embudo de ventas…

Es normal que todo esto te suene un poco “a chino” como se suele decir, pero es que realmente no tienes por qué saber de este tema, solo necesitarás 2 cosas: ganas de aprender y dedicar algo de tiempo para hacerlo. 

No te preocupes, con mis Masterclases aprenderás de forma rápida y sencilla todo lo que necesitarás para crear y vender tu formación online. 

Puede que muy pronto estés generando un ingreso extra, o mejor aún… ¡viviendo de ello! ¿Empezamos?